Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino y a dos empleadas
Los policías vieron cómo asesinó a una de las mujeres mientras intentaba escapar. Está detenido.
En la localidad bonaerense de Caseros, un anciano de 94 años acribilló a balazos a su sobrino y a dos mujeres que lo cuidaban. Al ser detenido por la Policía, habría manifestado que lo hizo porque estaba cansado de que le robaran dinero.
Te recomendamos: "Canes santiagueños y un importante aporte en el caso Maldonado"
Según trascendidos, vecinos del lugar denunciaron que se oyeron disparos en la vivienda. Al llegar los uniformados, vieron a una mujer tendida en la puerta de ingreso y presenciaron el momento en que otra recibía un tiro en la cabeza mientras intentaba escapar de la casa.
Antonio Pignotti (94) tiró el arma al suelo y no opuso resistencia al arresto. Los servicios de emergencia arribaron para auxiliar a las dos mujeres heridas, pero ya habían fallecido. En el interior del domicilio, se halló el cuerpo de Huberto Rubén Buffoni (60), tirado en el piso con un tiro en la espalda.
Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti “estaba mal de la cabeza”. Y sentenció: “El arma la tuvo toda la vida y a la casa no entraba nadie. El único que lo visitaba y le llevaba comida era su sobrino”.