INDIGNANTE

Habló una de las madres acusadas de discriminar a un niño con Asperger

“Recibí más de 5000 mensajes con insultos y amenazas", explicó la mujer

Claudia Peduzzi, hoy en el centro de polémica por los dichos de un grupo de mamás hacia un nene con Síndroma de Asperger. “Recibí más de 5000 mensajes con insultos y amenazas después de que se hizo público mi teléfono”, declaró la mujer.

Te recomendamos: "VIDEO | Patota atacó ferozmente a pareja gay"

La mujer declaró que el niño fue recibido “muy amablamente” pero que los distintos episodios en los que se puso agresivo, los padres de los chicos del curso pidieron un acompañante terapéutico para la criatura. A pesar de tenerlo, agredió a dos chicos.

“Nosotros estamos tranquilos como papás. Queremos la integración física y psicológica de los chicos, que hasta escribieron cartas pidiendo a la directora que por favor haga algo para que el nene no pegue más”, aseguró la mujer.

Por su parte, Gustavo González, representante legal del colegio San Antonio de Padua, aseguró que los padres consideraban conveniente que el niño termine el cuarto grado “de la mejor manera” y lamentó que los padres festejaran de esa manera, con el odio que implica la viralización del caso en las redes sociales.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS