IMPACTANTE

Una supermamá: Tuvo trillizos, dos veces en 15 meses

Asegura que le enseña a sus hijos sobre la maternidad adolescente para que no repitan su historia.

La historia de Andrea Pereyra impacta a cualquiera: a los 20 años tuvo trillizos, y solo 8 meses después quedó embarazada nuevamente de trillizos. Como si esto fuera poco, el hombre que estaba a su lado la abandonó.

Te recomendamos: "Evacuan masivamente Cosquín por incendios en las sierras"

Andrea tenía 19 años cuando quedó embarazada por primera vez. Con su pareja no pasaban por una buena situación económica, pero se las arreglaron para salir adelante. Los chicos nacieron en el séptimo mes de gestación: Milton, Rodrigo y Luna.

Provenientes de familias de escasos recursos, no contaban con información sobre métodos anticonceptivos, por lo que la joven volvió a quedar embarazada apenas 8 meses después. Michael, Brandon y Uriel también fueron prematuros y todo se hizo cuesta arriba para la pareja, por lo que él decidió abandonar el hogar hace 6 años.

A pesar de las dificultades, Andrea trabaja y les enseña a sus hijos que no repitan su historia: “Yo les digo que estudiar es la única responsabilidad que tienen, que es la única forma de tener oportunidades”.

Finalmente, también aseguró que en su casa “se habla de la maternidad y de la paternidad adolescente, de cómo tienen que cuidarse, de lo que le pasa a la vida cuando los hijos llegan antes de terminar el colegio”.  Un verdadero ejemplo de vida. 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS