Una princesa única
La tumba de Diana está en una isla situada en un lago en Althorp, en una propiedad de su familia, y fue renovada con motivo del vigésimo aniversario. En el Palacio de Kensington, donde vivió durante 15 años, será recordada con un monumento y una exposición de algunos de sus vestidos que podrá verse durante dos años. Para muchos la princesa Diana también era un ícono de la moda.
En tanto, el príncipe Carlos lleva 12 años casado con su gran amor, Camila, a la que al principio muchos apodaban como "la rottweiler". Los dos han conseguido recuperar el respeto del pueblo gracias a su empeño y apariciones serias y profesionales.
Cuando se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di, en el Reino Unido siguen apareciendo documentales, investigaciones y libros sobre el tortuoso matrimonio, las circunstancias del accidente y cualquier secreto que se puede sacar a la luz. Cada detalle se publica, desde la vida sexual de Carlos hasta la frecuencia de los episodios de bulimia de Diana.
En París, los turistas peregrinan hasta un monumento en el Puente del Alma. En realidad no tiene nada que ver con Diana, pero sirve de memorial para la princesa. Se trata de una réplica de la antorcha de la Estatua de la Libertad de Nueva York y a sus pies reposan flores y fotografías de la princesa de Gales.