El Club de Leones agasajó a niños de la Escuela 527 de San Nicolás
Todo lo entregado es producto de lo aportado por el propio club más lo recolectado en la campaña "Por la Sonrisa de los Niños".
En el marco los festejos por el Mes del Niño, el Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos se hizo presente en la Escuela Nº 527 de la localidad de San Nicolás, en el departamento Banda, para entregar obsequios a los chicos que concurren a ese establecimiento escolar.
En esta oportunidad, los alumnos fueron agasajados con juguetes, golosinas, alimentos panificados, gaseosas, y otros elementos que serán de utilidad para su entretenimiento o la práctica de deportes. Todo fue cuidadosamente elegido teniendo en cuenta las edades y el sexo de los niños.
Como esta escuela cuenta con los niveles Primario e Inicial, también se entregaron elementos que les permitirán a los alumnos y docentes realizar jornadas recreativas, que además les facilite practicar los valores de convivencia, pero sobre todo para que ejerciten la cooperación y el trabajo en equipo.
Todo lo entregado en esta institución es producto de lo aportado por el Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos y también de lo recolectado en la campaña ‘Por la Sonrisa de los Niños’, donde la comunidad santiagueña haciéndose eco de la misma donó diferentes elementos para los niños del interior, a sabiendas de la alegría que producen sus donaciones en los niños especialmente.
En las primeras horas de la mañana, autoridades del establecimiento, así como padres y alumnos recibieron a los integrantes del club y el momento fue aprovechado por el presidente león Víctor Sánchez, quien explicó a los presentes a qué se debía la visita a esta escuela y también cuál es el trabajo que realizan tanto el Club de Leones como los Clubes Leo que patrocinan, y que venían en representación de muchas otras personas que los integran.
Para finalizar la jornada, los integrantes del Club de Leones compartieron con los niños, docentes y padres presentes un refrigerio, donde además se entregaron productos panificados a los niños para que compartan con sus respectivas familias.