Violó su arresto domiciliario, cometió un robo y ahora está prófuga
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una joven violó su prisión domiciliaria y cometió un nuevo delito al arrebatarle un celular a una turista en zonas del parque Güemes.
El hecho sucedió pasadas las dos de la madrugada de ayer, en calle Libertad casi Belgrano, donde una mujer, identificada como Matilde Giovanini, de 67 años, y oriunda de la ciudad de Córdoba, fue víctima de un arrebato.
De acuerdo con el relato de la víctima, una joven le sustrajo un celular y emprendió la huida en una motocicleta en la cual la esperaba un cómplice.
Al cometer el robo, no se percataron que en el lugar se encontraba un agente en puesto consigna, quien identificó a la autora del robo, la cual tiene prisión domiciliaria por ser partícipe de un asesinato y varios hechos delictivos.
Inmediatamente personal policial trasladó a la damnificada a sede policial, y se constituyeron en el domiciolio de María Cabrera, ubicado en Pasaje O’Hggins y Uriarte, donde comprobaron que la mujer no se encontraba. Allí su padre, indicó que la misma había salido, violando la condición impuesta por la justicia, ya que tiene dos hijos menores.
Ante esta novedad, se consultó con el fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que se proceda a la aprehensión en la vía pública de la ciudadana María Cabrera. Al cierre de esta edición no había sido ubicada.