OPERATIVO

Desalojan una fiesta privada con menores alcoholizados

El hecho se produjo en una vivienda de Libertad y Canal San Martín de esta ciudad. En el evento había alrededor de 200 personas.

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital desalojó una fiesta privada que no contaba con autorización. El procedimiento se puso en marcha tras descubrir que en la reunión había alrededor de 200 personas, entre ellas, la mayoría menores de edad en avanzado estado de ebriedad.

Así lo confirmó el director de la repartición, Rubén Verón, en diálogo con EL LIBERAL.

"El desalojo se realizó en la madrugada del sábado en una vivienda de calle Libertad y canal San Martín. Los inspectores intervinieron en una fiesta que no contaba con autorización y en la que además había alrededor de 200 personas, la mayoría de ellas eran menores de edad, que se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas", informó Verón.

Además contó que "en el momento en que llegaron los efectivos policiales, muchos de los presentes en la fiesta lograron huir, mientras que otros fueron entregados a sus tutores".

Siguiendo con los operativos, personal de Calidad de Vida también labró actas de infracción en "un bar de Yrigoyen y Alvear y en un carro bar de la zona sur, por haber sido descubiertos mientras comercializaban bebidas alcohólicas".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS