Estupor por un joven que fue hallado ahorcado en el monte
Un poblador de la zona alertó a la Policía y los uniformados corroboraron el lamentable hecho. Criminalística realizó las pericias de rigor.
La Policía y la Justicia investigan el trágico final de un joven que decidió quitarse la vida. Las primeras averiguaciones dan cuenta de que habría estado atravesando por un cuadro de depresión. Se dispusieron numerosas medidas para evacuar cualquier duda sobre el deceso.
De acuerdo con las fuentes, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales ayer alrededor de las 10.30 de que a unos 5 kilómetros de Añatuya, en una zona rural, una persona se había quitado la vida.
Las fuentes indicaron que los funcionarios policiales se dirigieron de inmediato hacia la zona señalada y al llegaron se encontraron con el dramático cuadro.
Una motocicleta Yamaha YBR color rojo estaba estacionada a un costado del camino vecinal y apenas a unos metros un joven pendiendo de una soga amarrada a un árbol.
Los uniformados intentaron socorrerlo, pero constataron que ya era demasiado tarde.
Se solicitó la presencia de los efectivos de la División Criminalística, del médico de Sanidad Policial y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
Según confiaron las fuentes, el joven fue identificado como David Banegas de 24 años, quien residiría en el paraje La Leñera, distante unos 5 kilómetros del lugar donde hallaron su cadáver.
La Justicia ordenó que su cuerpo sea trasladado a la Morgue para la realización de la autopsia, así como también que se tomen los testimonios pertinentes para tratar de establecer cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la drástica determinación.
La Fiscalía no descartaba ninguna hipótesis.