El municipio realiza trabajos en arterias para mejorar la circulación del transporte público
La Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Municipalidad de la Capital, se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad a fin de dar soluciones a los problemas planteados por vecinos, no sólo en relación con pavimentación y bacheo, sino también a aquellos problemas diarios donde se vea afectado el normal desarrollo de servicios.
Así lo indicó el Palacio Municipal a través de un comunicado, en el que reflejó que el director de la mencionada dependencia municipal, Ing. Luis Santillán, se refirió a los trabajos que se realizan en el barrio Cabildo a fin de mejorar, “en esta oportunidad, el recorrido del transporte público de pasajeros que circula por el mismo”.
“Nos encontramos en la plazoleta de calle Juncal y Dámaso Palacio, acortando la punta de este espacio verde para de esta manera permitir un mejor giro de los colectivos, es por eso que se trabaja con la realización de hormigón ya que previo a esto se procedió a la rotura de la punta que generaba un inconveniente en la circulación”, especificó el funcionario municipal.