Amieva dejó "pagando" al Ferro
Es el segundo jugador importante que pierde el equipo de Coleoni, que sigue de pretemporada en Córdoba. El primero, Leandro Becerra, curiosamente también podría firmar para el "Lobo".
Central Córdoba tiene como meta regresar lo antes posible a la B Nacional. Y para eso comenzó a conformar un plantel importante. Pero el último fin de semana sufrió dos golpes duros. Primero fue la noticia de que Leandro Becerra, uno de los mejores de la temporada pasada, desistió de continuar en el plantel, pese a haber llego a un acuerdo verbal en una primera instancia con la dirigencia para renovar por dos años su vínculo.
Y ayer se conoció otra mala noticia para el equipo que dirige Gustavo Coleoni. Juan Martín Amieva, segundo goleador de la temporada pasada del Federal A, con Gimnasia y Tiro de Salta, y que había sido anunciado el viernes pasado como refuerzo ferroviario, desistió de sumarse al plantel en Córdoba, donde se realiza la pretemporada.
"Cuando estaba viajando, su representante consiguió una oferta mejor y se volvió de la ruta", confesó una fuente ligada a la institución del barrio Oeste.
Esa mejor oferta fue de Gimnasia de Mendoza, que ayer anunció al "Tanque" como refuerzo en su cuenta de Twitter, acompañando el anuncio con una imagen del delantero puntano firmando su contrato con el "Lobo".
Curiosamente, Gimnasia también se quedó con Diego López, lateral derecho que estaba por renovar con el Ferro. Y trascendió que en las próximas horas firmaría con el club mendocino el volante Leandro Becerra.