Madre e hija detenidas por hacer masajes sexuales en su casa
Deberán pagar multas de 4.000 y 1.000 dólares, respectivamente.
Anne Marie Dodge (55) y su hija, Jennifer Lynn Dodge (30) fueron detenidas luego de que fueran sorprendidas realizando masajes eróticos en el garaje de su casa, ubicada en los suburbios del estado de Florida, en Estados Unidos.
Te recomendamos: "Atentado en Barcelona: "El comando fue desarticulado y no hay riesgo inminente""
“Soy una bella, talentosa y licenciada terapeuta de masajes que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético”, expresaba Anne Marie en su anuncio en Internet.
Dos agentes encubiertos de la Policía se hicieron presentes en el lugar, y en plena “sesión”, Jennifer se ofreció a sumarle favores sexuales a los masajes a cambio de 200 dólares. La madre fue detenida por “practicar una profesión de cuidado de salud sin licencia”, mientras que la joven está acusada de ejercer la prostitución.
La mayor de las acusadas ya había sido detenida por el mismo delito en tres ocasiones, por lo que tendrá que pagar una multa de 4.000 dólares, mientras que su hija, deberá abonar 1.000.