Diego Latorre eligió a Rial para hablar de Natacha
A solas con Jorge Rial, en el programa "Intrusos", el comentarista de Fox rompió el silencio y reveló su verdad sobre la polémica historia con la mediática Natacha Jaitt, a dos meses de hacerse públicos los escandalosos chats.
Por primera vez desde que se difundieron sus chats con Natacha Jaitt (41), Diego Latorre (48) rompió el silencio y habló del escándalo mediático en el que se vio involucrado, en un mano a mano con Jorge Rial en "Intrusos".
"No tengo muchas defensas anímicas, estoy mal y es difícil sobrellevarlo -confesó-. Junto fuerzas, tengo hijos (Lola y Dieguito) y tengo a Yanina (Latorre), a mis padres, mi familia y gente que trata de ayudarme. No es justo este precio que estoy pagando", señaló.
Y se explayó: "Cometí un error, pero no entiendo por qué tanto daño: hay dos chicos. Pasé momentos adversos, pero nunca así. Yanina es mediática y parecía que ella llevaba todo, y no es así: yo llevaba un proceso por dentro. A veces tomamos decisiones no tanto con la cabeza. Cuando se hizo público tomé conciencia de lo que había hecho y me cayó la ficha. No es que lo hice sin pensar, pero a veces uno comete un exceso".
Tras destacar a su esposa ("la admiro como mujer"), admitió que si no estuviera con ella, que "está más expuesta", la repercusión "hubiera sido menor, sin dudas". Y se permitió una confesión: "Estoy en una crisis, estoy buscándome. Estoy mal, triste y con mucha angustia. Hay una valoración y un juicio. El tema se presta para bromas, pero de pronto son cuestiones que suceden en las familias, aunque sin exposición", dijo.
"Me hago cargo, y ya pedí perdón donde debía hacerlo, dándole una respuesta a mis hijos", remarcó el ex jugador, quien aseguró que con Jaitt, a quien conoció en eventos, "no hubo una relación duradera". Y puntualizó: "Siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad y nada más, es temporal, en mi casa están mis hijos y Yanina. Fue un impulso, querer tener un rato libre".
"Hace unos meses empezamos a intercambiar lo que vieron. Tampoco me gustan los detalles", avisó, y acusó directamente a Natacha. "No entiendo el ensañamiento, destruyó todo, vínculos con mis hijos".
"Ella (Natacha) se jacta y el medio me condena más a mí que a ella que está destruyendo. Uno sabe que tiene que llegar hasta un límite. Si esto fue una cama, algo preparado, se va a encargar la Justicia de averiguarlo", agregó y contó que desde la última vez que se vieron hasta que el tema explotó en los medios, la actriz no volvió a comunicarse con él y que nunca le había dado a entender que actuaría de la forma en la que lo hizo: "No me demostró que iba a actuar de mala fe, caí y punto, me parecía simpática".