DENUNCIA

Sujetos fracturan la mandíbula a vecino de Beltrán y lo abandonan en las vías en un salvaje ataque

Según el relato de la esposa de la víctima, se trató de un intento de homicidio. Los atacantes permanecen en libertad.

Mariana Figueroa relató el dramático momento que les tocó pasar cuando su esposo, Ricardo Sayago, fue atacado salvajemente por tres personas en la ciudad de Beltrán, de donde ambos son oriundos.

Los atacantes serían tres jóvenes, dos de ellos hermanos, que se instalaron en el pueblo hace 3 meses aproximadamente. Desde su llegada, los hechos delictivos se incrementaron no sólo en cantidad de casos si no en nivel de violencia.

Estas tres personas serían quienes interceptaron al esposo y, por causas que se buscan establecer, le propinaron una salvaje golpiza a Sayago, en la que sufrió varias lesiones, entre ellas una triple fractura de mandíbula. Posteriormente lo dejaron tirado en las vías del tren.

"En la denuncia policial consta que se trató de un asalto y golpes, pero en realidad esto fue un intento de homicidio, porque lo dejaron tirado en las vías, pensando que ya estaba muerto", aseguró Figueroa en una entrevista a Noticiero 7, en la que se la observó notablemente alterada por la situación.

A su vez, indicó que en la ciudad de Beltrán todos identifican a estos sujetos y que serían autores de numerosos hechos delictivos, desde que llegaron a la ciudad y se instalaron en una casa de un paraje distante pocos kilómetros.

Temor

"Son gente muy peligrosa. Siempre andan armados con cuchillos. Todavía andan libres. Necesito que la policía investigue y haga algo", aseguró la mujer, quien exigió justicia por la situación vivida.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS