Bº GENERAL PAZ

Ebrio y bajo efectos de pastillas quiso acuchillar a su padre

La policía apresó a un adolescente que se encontraba promoviendo desorden en el interior de su casa -ubicada en el barrio General Paz- y tenía intenciones de lesionar a su padre con un cuchillo.

El violento episodio se registró en las últimas horas del domingo, en una casa de calle Homero Manzi y Pasaje 314, cuando el acusado -de 18 años- se presentó en la vivienda donde reside con sus padres, bajo los efectos de sustancias tóxicas y además habría ingerido gran cantidad del alcohol.

Según denunció el padre del adolescente -de apellido Orieta, de 39 años- cuando el adolescente arribó a la vivienda comenzó a gritar a sus familiares y destruir todo lo que había a su paso.

Al ver el daño que estaba generando, Orieta intentó calmar a su hijo, quien tomó un cuchillo con intenciones de lesionarlo. Rápidamente los miembros de su familia dieron aviso a la policía.

Cuando los efectivos de la Departamental Norte arribaron a la casa advirtieron el grave incidente y lograron reducir al acusado, quien fue trasladado a la Seccional Quinta, donde quedó alojado por orden de la fiscal de turno.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS