El Gobierno habla de empate técnico entre Bullrich y Cristina
"Es una elección tan ajustada que puede cambiar", dijo Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.
El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, afirmó que existe un "empate técnico" en las elecciones PASO entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, y vaticinó un final impredecible. "Es una elección tan ajustada que puede cambiar", señaló.
También negó demoras en la carga de datos y consideró que los comicios quedarán determinados en el escrutinio definitivo. "El tema es que no pudimos aprobar la boleta única electrónica para darle más agilidad y claridad", indicó.
Pérez detalló cómo será el escrutinio definitivo: "La Justicia controla el escrutinio, se revisan todos los telegramas y si hay diferencias se puede pedir la apertura de urnas. También Hay más votos recurridos (aquellos cuestionados por los fiscales) y de comando que están en el escrutinio definitivo. Eso terminara definiendo la elección", dijo en diálogo con TN.
El secretario manifestó que el panorama y los tiempos del escrutinio de las generales serán idénticos a las de las PASO: "El sistema no se va a corregir para las generales", afirmó.