Mauricio Macri cerró la campaña de Cambiemos en Córdoba
El presidente aseguró que el Gobierno encontró el "punto de partida" porque el kirchnerismo había dejado el Estado "destrozado".
En la recta final a las elecciones primarias del domingo, el presidente Mauricio Macri aseguró que "el país camina en la dirección del progreso, con una meta común".
El mandatario centró su discurso en criticar al Gobierno de Cristina Kirchner y dijo que su gestión lucha contra "años de mentira". También, manifestó que no quiere "esconder los platos rotos para que los arreglen los que vengan después" y pidió: "Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por los que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas porque usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente".
El líder del PRO subrayó que, después de cinco años sin crecimiento, entre junio y julio se generaron 170 mil nuevos empleos y destacó que las obras públicas cuestan entre el 20% y el 50% menos que durante el Gobierno anterior porque "no hay más corrupción".
Finalmente, Mauricio Macri le pidió al electorado que acompañe a Cambiemos el domingo con su voto y concluyó: “Somos mucho más de lo que nos dejaron crecer”.