Estupor: una adolescente mató a su padre para defender a su madre
El hecho estremeció a la localidad bonaerense en la que los investigadores retuvieron una cuchilla de 15 centímetros, con la que lo apuñaló.
Una adolescente de 16 años asesinó a su padre para defender a su madre, quien estaba siendo golpeada por su ex marido y obligada a tener relaciones sexuales con él. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Baradero, en una vivienda ubicada en Acevedo al 1200.
El domingo 6 de agosto, José María Carbonel, llegó alcoholizado a la vivienda alrededor de las 22 horas y le exigió a la madre de sus hijos, de quien estaba separado, tener relaciones sexuales. Ante el rechazo de la mujer, se puso agresivo y comenzó a golpearla.
Esto generó las diversas reacciones de los cuatro hijos, que intentaron defender a su madre hasta que una de ellos, apuñaló a su padre dos veces en el pecho. Carbonel fue trasladado de urgencia al Hospital Lino Piñeiro de esa localidad, donde murió por la gravedad de las heridas.
Te puede interesar: Dictaron cadena perpetua para Martín Valor
La adolescente quedó demorada, mientras que la causa fue caratulada, en principio, como homicidio calificado por el vínculo. La joven quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.