Vidal se encontró con su imitadora en Susana y no contuvo la risa
La gobernadora de Buenos Aires estaba acompañada por Elisa Carrió y Graciela Ocaña. Mirá el divertido ida y vuelta.
María Eugenia Vidal y las candidatas Elisa Carrió y Graciela Ocaña visitaron anoche el living de Susana Giménez y en medio de una charla política fueron sorprendidas por Fátima Florez, interpretando a la gobernadora de Buenos Aires.
"Hola. Buenas noches a todos. Tranquilos. Tranquilos. Tranquilos. ¡¡Tengo unos juanetes en los pies!! Es que le doy duro", expresó la imitadora ante la risa y la sorpresa de las presentes por la lograda actuación.
"Camino mucho, casa por casa, timbre por timbre, y lo malo es que nunca di con un pedicuro", agregó mientras se escuchaban las risas de Carrió fuera de cámara.
Te recomendamos: ¡Tamo' activo! Brian Sarmiento cautivo en lo de Susana Giménez
Luego, se dirigió a Carrió con una áspera broma: "Lilita es una mujer de barrio. Barrió con todo. Sos una denunciante serial. Siempre tiene razón. Y yo estoy segura que va a hacer una excelente elección en la ciudad, pero ojo, porque ahora te van a denunciar a vos, porque vas a ganar por afano".
"A Ocaña le decían hormiguita, pero a Cristina también le decían hormiguita, porque se llevó todos los palitos a la casa", le dijo a Graciela.
Por último, Vidal le dijo: "Yo la necesitaría esta semana en un par de lugares". Mirá el video de la imitación.