Desalojan a centenar de menores de una fiesta donde dejaban ingresar bebidas alcohólicas
Se trató de una reunión "disfrazada" de cumpleaños que permitió el ingreso de jóvenes en un club, de avenida Roca norte.
La Seccional Segunda de la policía de la provincia, en conjunto con la División de Alcoholismo y Proyecto Padres, logró desalojar un centenar de jóvenes, en su mayoría menores de edad, que participaban de una fiesta privada en un club, ubicado en avenida Roca (n).
Según explicó Marcelo Arambuena, de Proyecto Padres, "bajo la excusa de una reunión familiar, se hizo una fiesta popular, con disc jockey y cientos de menores que cubrían todo el campo de juego, y hasta dejaron pasar bebidas y los que esperaban ingresar a la fiesta, tomaban alcohol en la vereda", relató, tras una denuncia que hicieron vecinos de la zona del barrio Parque.
Atento a la gran cantidad de jóvenes presentes, Arambuena relató: "Hemos pedido que haya una sanción fuerte al organizador del evento, que sería de la comisión del club", sostuvo el titular de Proyecto Padres. Relató además que "la mayoría de los chicos tenían entre 19 y 20 años, pero las chicas eran menores en su gran mayoría, con el aditamento de que no pedían el DNI durante el ingreso del evento", comentó el profesional.
Consumo desmedido
El evento se inició ayer a la siesta y se extendió hasta cerca de la medianoche, tras la denuncia de los vecinos de la zona que se percataron de que los menores compraban bebidas alcohólicas en los alrededores del club, y que mereció la intervención de la Sección Segunda.