Se salvó de milagro en espectacular vuelco
El conductor habría estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Personal de la Seccional 45 recabó numerosos testimonios.
Un joven se salvó de milagro tras protagonizar un espectacular vuelco en avenida Leopoldo Lugones con su automóvil. Testigos aseguraban anoche que otras dos personas viajaban en el rodado, pero huyeron antes que llegara la Policía. El conductor habría estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.
Minutos antes de las 22, un automóvil Chevrolet Corsa Classic circulaba de sur a norte por Lugones, cuando a la altura de calle Posadas, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos sobre la arteria.
Rápidamente circunstanciales testigos y vecinos de la zona se acercaron para tratar de auxiliar a los ocupantes.
Sin embargo, las fuentes indicaron que descendieron tres jóvenes y que antes que llegara la Policía, dos de ellos huyeron llevándose una mochila. En el lugar sólo quedó el conductor.
Las fuentes apuntaron que minutos después arribaron efectivos de la Seccional 45, los cuales identificaron al joven como de apellido Gramajo, domiciliado en calle Castelli al 800, el cual presentaba lesiones menores, por lo que fue trasladado a un centro asistencial por precaución.