DESPEDIDA

Bokalic: "Tata Dios quiso que celebre sus 100 años en el cielo"

El obispo destacó en su homilía la gran obra del padre Ángel Danelutti.

Monseñor Vicente Bokalic Iglic despidió con emotivas palabras a fray Ángel Danelutti, durante esta mañana en la iglesia La Merced. Colmada por los fieles mercedarios, la reflexión del obispo llegó al corazón de todos los presentes.

Te puede interesar: Despidieron con una emotiva misa a fray Ángel Danelutti

“El padre Ángel fue instrumento de la presencia de Dios con su humildad y sus pequeñeces. Dios obro a través de su vida, de sus palabras y de sus gestos. Fue un hombre común y corriente que siempre supo escuchar a los que necesitaban. Una gran capacidad para escuchar.”

“Yo estaba ansioso esperando que el 8 de diciembre cumpla sus 100 años, esperaba que me haga un lugar aquí en su parroquia para poder festejar junto a él, tantos años de obras junto a sus familiares. Tata Dios quiso llevárselo antes para que festeje junto a él su centenario. Pero nos queda el recuerdo de alguien que con su sencillez, como la de Jesús, paso haciendo el bien”.

“También quiero agradecer a toda la comunicar laica que desde su lugar comparten y están presentes durante esta despedida al querido sacerdote Ángel. Hoy como decimos algunos hermanos, despedidos a un abuelo que nos dejó muchas enseñanzas durante su vocación de servicio y que estuvo atento al prójimo hasta el último momento”.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS