Lo detuvieron por manejar fumando un "porro" de marihuana
Efectivos de la Departamental 3, advirtieron que un joven conducía en “zigzag” su auto, descubrieron que fumaba un cigarro armado de marihuana, y lo demoraron.
Pasadas las 15 de este sábado, por calles de la manzana 57 del barrio Siglo XXI de esta ciudad Capital, efectivos de la División prevención Zona Sur se encontraban realizando recorridos cuando advirtieron que un automovilista se conducía peligrosamente, realizando maniobras en zigzag.
Con el propósito de identificarlo y averiguar lo que le sucedía, los uniformados le dieron la voz de alto al chofer. Sorpresivamente, estacionó el vehículo dejándolo abandonado y dándose a la fuga a pie, por lo que fue reducido.
Los efectivos, con presencia de testigos, secuestraron una colilla a medio consumir de una sustancia verdosa que había arrojado al suelo el joven. En tanto que el muchacho, identificado como de apellido Pereyra de 23 años y con domicilio en el barrio Campo Contreras, fue examinado por el médico de policía quien constato que estaba bajo los efectos de una sustancia alucinógena. Por esta razón, fue entregado a su familia a fin de preservar su integridad.
Por otra parte el rodado, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, fue retenido tomando intervención efectivos de Seguridad Vial quienes labraron la correspondiente infracción.