Presos por intentar robar en una casa y pegarle a un empleado de seguridad
Fue esta madrugada en el sur de la ciudad. Uno de los delincuentes sufrió una paliza. Los vecinos colaboraron en la detención.
Un empleado de una empresa de seguridad fue salvajemente golpeado por dos delincuentes al ser descubiertos cuando intentaban ingresar a un domicilio en el barrio San Germés.
De acuerdo a lo informado, minutos antes de las 5 personal de la Seccional 51º concurrió a inmediaciones de la manzana 75 y descubrió a dos jóvenes demorados por vecinos, uno de los cuales tenía el rostro ensangrentado.
Al parecer, momentos antes los dos demorados habían intentado ingresar a robar en una vivienda y fueron descubiertos por un empleado de seguridad. En ese momento, lejos de amedrentarse, comenzaron a agredir al custodio que finalmente con la ayuda de vecinos, logró reducirlos.
Te recomendamos: Usan la foto de un pandillero de Brasil para generar pánico en las redes
Los ladrones fueron identificados como Exequiel Navarro (22) y Facundo Córdoba (20). Uno de ellos tenía el rostro ensangrentado ya que se trenzó en lucha con el empleado de seguridad. Ambos fueron trasladados a la Seccional 51º.