Un joven sufrió gravísimas quemaduras en el 80% del cuerpo y su vida dependía anoche de un milagro
La Policía y la Justicia investigaban anoche en qué circunstancias un joven sufrió gravísimas quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, lo que ponía en riesgo su vida al cierre de esta edición.
De acuerdo con las fuentes, se trataría de un joven de apellido Pérez, el cual habría ingresado anoche a la guardia del Hospital Regional, derivado desde el Centro Integral de Salud Banda.
Al parecer, no había certezas de cómo fue que el damnificado sufrió las quemaduras. Incluso su madre se habría llegado al centro de salud capitalino y habría deslizado desconocer las circunstancias.
Las fuentes indicaron que personal de la Seccional 47 de La Banda estaba a cargo de la investigación, bajo la supervisión de la fiscal de turno en la vecina ciudad, Dra. Tórrez.
Al cierre de esta edición, el estado de salud de Pérez era sumamente grave, ya que presentaba el 80% del cuerpo quemado y tendría comprometidas sus vías respiratorias, por lo que prácticamente su vida dependía de un milagro.
Paralelamente, los investigadores trabajaban para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y no se descartaba ninguna hipótesis.