Incautan una camioneta con pedido de secuestro desde el 2013 de la Policía Federal de La Plata
La División Sustracción de Automotores logró secuestrar nuevamente un vehículo denunciado como robado que circulaba por las calles de Santiago. Esta vez se trata de una camioneta ubicada en una estación de servicios que tenía pedido de secuestro en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
Como ya se vienen registrando en el último mes, personal policial de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, realiza trabajos de inteligencia en distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo con las fuentes, durante la semana habían observado una camioneta Volkswagen Amarok gris plata 4x2, la cual les llamó la atención.
Según deslizaron las fuentes, el rodado había sido divisado en una estación de servicios ubicada en Rivadavia y Roca.
Con el número de patente, realizaron las averiguaciones correspondientes, y se dieron con que el rodado tenía pedido de secuestro de la Policía Federal de La Plata desde el mes de abril del año 2013.
Las fuentes consultadas precisaron que los investigadores pusieron en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal de Santiago del Estero, desde donde se dispuso el secuestro del rodado.
En consecuencia, los funcionarios policiales procedieron ayer a secuestrar el vehículo desde la estación de servicio, el cual habría pertenecido a un playero que se desempeñaba en dicha estación.
Las averiguaciones se centraban ahora en establecer cómo llegó la camioneta a manos del playero oriundo de El Bobadal.