DESCONTROL

Un policía sufrió traumatismo de cráneo durante un desalojo en el barrio Paraíso

Fue trasladado al hospital con conmoción cerebral.

Graves incidentes se registraron ayer en una vivienda del barrio Ampliación Paraíso de la ciudad de La Banda, cuando efectivos policiales se enfrentaron con un grupo de personas que habían usurpado una vivienda y comenzaron a agredir a los propietarios legales y al personal de seguridad.

Según la información policial, llamados telefónicos alertaron sobre incidentes por la toma de una vivienda en el complejo habitacional, y cuando llegaron al lugar comprobaron la presencia de varias personas (los usurpadores y sus familiares) quienes lanzaban piedras a la vivienda con la intención de agredir a los propietarios.

Lejos de amedrentarse con la presencia policial, el grupo siguió arrojando elementos contundentes, y una piedra de gran tamaño dio de lleno en la cabeza de un efectivo policial, que debió ser trasladado de urgencia con conmoción cerebral.

Según se informó, los propietarios de la vivienda habían desalojado a una mujer de 41 que habitaba con un hijo y la compañera de éste. En primera instancia se fueron del lugar, pero luego regresaron junto con otros familiares y comenzaron a agredir a los dueños.

El grupo también llegó al lugar provisto de bidones con combustible, con la intención de prender fuego a la vivienda, lo cual fue impedido por los efectivos policiales.

Los atacantes fueron acusados de amenaza, atentado y resistencia a la autoridad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS