Pericia psicológica a empleado del Pami
La fiscal Andrea Juárez se apresta resolver el futuro inmediato de un empleado del Pami, cuya ex le endilga amenazas y violencia.
El hombre cayó preso el 16 de julio, en Yutu Yacu, mientras regresaba de Salta con su hija de 10 años.
La ex esposa lo denunció y acusó de amenazar con estrellar el automóvil contra un camión. Él se defendió, subrayando que todo fue un malentendido. Con posiciones irreconciliables, el individuo ya fue sometido a pericias psiquiátricas y ahora se viene la psicológica.
Por ende, los psicológos evaluarán su salud mental, incógnita que lo habilitaría, o no, para requerir la excarcelación a corto plazo.
Imputado
Hoy, el personaje está imputado por "lesiones y amenazas", pero la defensa interpreta que los delitos no son claros, ni notorios.
Sin embargo, la ex denunció que fue un calvario la convivencia, y lo acusó de hacerla seguir con un Federal sólo por dejar de amarlo.
Ahondó que la armonía se pulverizó, al egresar como ingeniera e ingresar a la administración pública.
Perplejo, el detenido juró que se trata de una burda mentira. Insistió que jamás se opuso a que su ex estudiara; que nunca atentaría contra la vida de sus tres hijos y dejó entrever que la denuncia conllevaría una solapada intencionalidad económica.