Su padrastro, un obispo mormón, la violó todos los días durante años
El caso conmociona a la comunidad toda. "Cuando mamá no estaba, era un infierno", declaró.
Una joven de 22 años denunció que su padre, un obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, la abusó sexualmente desde que tenía 11 años. El depravado le pegaba con un zapato en la cabeza para que no contara el invierno que vivía en su casa.
Te recomendamos: "Bebé sufrió graves quemaduras tras caerle una fuerte de agua encima"
Todo comenzó cuando su madre se casó con Carlos Escalante, allá por 2008. “El vino a vivir a casa, y siempre tuvo esa conducta conmigo, desde los primeros días. Cuando mamá no estaba, y sobre todo cuando no estaba ninguno de mis hermanos, era un infierno”, agregó.
Escalante la manoseaba por toda la casa y la accedía vaginalmente todos los días. Cuando empezó a hacer lo mismo con su hermana, la joven decidió contárselo a su madre. Ambas recurrieron a las autoridades de la iglesia y, finalmente, él fue excomulgado pero las autoridades decidieron “no exponerlo”.
Ahora, con el juicio oral encaminado, Johanna debe enfrentar las secuelas del abuso. “Que vaya a la cárcel. Que no haga más daño, que lo alejen de las personas normales. Las pericias dicen que es potencialmente peligroso y sin embargo no está preso”, cerró.