VIOLENCIA

Se enteró que su hija estaba embarazada y amenazó con descuartizarla

El violento episodio ocurrió ayer cuando el padre de una cadete de policía se enteró que su hija estaba embarazada.

Momentos de suma tensión se vivieron en la escuela de Policías Cnel. Lorenzo Lugones, cuando una joven de 20 años, cadete de dicha escuela, constató que se encontraba embarazada y dio aviso a las autoridades.

Altas fuentes calificadas indicaron a EL LIBERAL que, la chica se encontraba cursando el tercer año en la Escuela de Policía Cnel. Lorenzo Lugones, situada en  Avenida Colón y Lavalle.

Trascendió que la joven se hizo un test de manera particular, en donde constataba que se encontraba embarazada, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes le volvieron a realizar los estudios donde confirmaban lo expuesto por la joven.

Tras conocerse la novedad, las autoridades notificaron a la cadete sobre la baja del establecimiento por motivos de resguardar la salud e integridad física, tanto de ella como del bebé. La chica comenzó a llorar diciendo que su padre es una persona muy violenta y que no sabe cómo reaccionaría.

Te recomendamos: " Joven les propinó feroz paliza a su mujer y su suegro"

De inmediato la joven fue asistida por el psicólogo de la institución, donde contó que sufría violencia física por parte de su padre.

Acto seguido, el Sub-Director del establecimiento, le dio aviso al padre de la cadete quien llegó al lugar y comenzó a reaccionar de manera violenta, mostrándose agresivo con el personal policial que se encontraba cumpliendo funciones.

Al ver a su hija, el mismo le manifestó a viva voz que la descuartizaría cuando estén en la casa, situada en el barrio Santa Rosa de Lima.

Lejos de calmarse, el hombre, de 57 años, salió de la escuela vociferando que iba a hacer una masacre matando a disparos a todos los uniformados. Tras la amenaza el violento sujeto fue hasta el auto y haciendo ademán de empuñar un arma de fuego los directivos de la escuela pidieron apoyo a sus pares de la Seccional Octava, quienes redujeron al hombre en cuestión de minutos.

Tras los momentos de suma tensión, la fiscal de turno Dra. Mariana Baena dispuso la inmediata aprehensión del sujeto quien fue alojado en la Seccional 8ª a disposición de la justicia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS