ALBERDI

Carnicero ultrajó sexualmente a una niña de 12 años y le ofreció $500

Un carnicero será juzgado, acusado de "raptar" a una niña de 12 años, ultrajarla sexualmente en un tabique y ordenarle absoluto silencio a cambio de $500.

Ello fue planteado por la fiscal Aída Farrán Serlé en la elevación a juicio, sobre quien pesa ya la prisión preventiva por "abuso sexual con acceso carnal".

El incidente se precipitó el 30 de enero, mientras la niña se trasladaba a jugar a la casa de unos amigos.

Allí, el individuo, quien carneaba animales, la interceptó, le tapó la boca y a los empujones la condujo hasta una zona montuosa en donde funciona un tabique.

La besó en todo el cuerpo, la desnudó y ultrajó sexualmente. Le ofreció $500 para que callara todo lo sucedido, pero como la niña no lograba tranquilizarse, la abandonó desnuda.

Llorando y semidesnuda, la niña arribó a su casa y confió todo a su abuela, ya que no tiene madre.

Ante la policía, la mujer relató la odisea de su nieta; añadió que después ella lavó la ropa de la niña, por lo cual la policía no pudo secuestrarla y entregarla para los análisis genéticos. "Tengo miedo de quedar embarazada", dijo la menor a la abuela.

Agregó la mujer que días previos, el sujeto le gritó a la víctima que iba a pagarle "para que te agarre". Acotó que lo conoce de una iglesia evangélica. Que no tiene casa e iba de un lado a otro.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS