Violó a una mujer y se olvidó la dentadura con su nombre grabado
Ninguno de los detectives se ocupó en revisar la prótesis y el depravado terminó tras las rejas 16 años después del hecho.
Un hombre de 51 años fue detenido y acusado de violar a una mujer, pero lo insólito del caso es que la Policía de Memphis logró su captura debido a que se olvidó su dentadura postiza en el lugar del hecho.
Te recomendamos: "Estados Unidos impuso sanciones económicas a Maduro"
En agosto de 2001, Thomas Maupin caminaba por un lugar de las afueras de la ciudad cuando interceptó a una joven de 31 años, a quien obligó a practicarle sexo oral. Cuando la liberó, ella hizo la denuncia y los uniformados sólo encontraron una dentadura postiza en el sitio de la violación.
Casi 16 años después, las autoridades les ordenaron a los detectives revisar los casos que habían quedado archivados y grande fue su sorpresa al ver que en la dentadura abandonada, estaba el nombre del violador.
El depravado había pasado un tiempo en prisión por el crimen de una niña de 6 años en 1988, y en la cárcel le habían hecho la prótesis. Una vez detenido, Maupin confesó el crimen y recibió una condena de 8 años.