FÚTBOL

Cristiano declaró ante la jueza y no habló ante los medios

CR7 declaró durante hora y media ante la magistrada como investigado por un presunto delito de fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Cristiano Ronaldo abandonaba los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) tras una hora y media de declaración ante la jueza en el marco de la investigación por un presunto delito de fraude fiscal del jugador portugués.

El jugador del Real Madrid entró y salió a las dependencias judiciales por el garaje de los juzgados, evitando así la presencia de las decenas de periodistas que cubrían su comparecencia a la puerta de los juzgados.

Te recomendamos: Sospechan que podrían estar "enfriando" más cocaína en el Chaco Santiagueño

El jugador tenía previsto leer un comunicado ante los medios para defender su inocencia. De hecho, durante la mañana se instaló un atril en la puerta de los juzgados para la declaración del portugués. Pero finalmente salió ante los medios Iñaki Torres, de su empresa de comunicación, para decir que el bufete de abogados que le defiende, Baker&Mckenzie, emitirá un comunicado en breve sobre la declaración del portugués: "El jugador ha declarado, está todo en orden. Está camino de su casa. Y tendréis una nota de prensa con toda la información", dijo Torres.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS