Mataron a un boxeador y por el crimen fue detenida su exesposa
La víctima fue identificada como Samuel Ovejero, de 26 años. El padre del joven afirmó que Yuliana Uribe "ya tenía todo preparado".
Un joven boxeador y empleado municipal de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia murió tras recibir dos puñaladas en el abdomen y la Justicia ordenó por el crimen la detención de su exesposa, Yuliana Uribe, quien un año atrás también lo había apuñalado, se conoció.
La víctima fue identificada como Samuel Ovejero, de 26 años, quien murió en el Hospital Regional por las heridas graves que recibió cuando salió de su casa del barrio Máximo Abásolo, donde se encontraba al cuidado de su hija de dos años para hablar con la madre de la niña.
Según testigos, el crimen se produjo en medio de una discusión en la calle cuando Ovejero le pedía a la joven de 20 años que le devolviera la camioneta, una Ford EcoSport.
Raúl Ovejero, padre del joven asesinado, señaló que "él estaba de niñero y la nena no quería irse, como si hubiese presentido algo".
"La piba (por la exesposa) andaba buscándolo. Pasaba a cada rato con la bocina. Era para sacarlo a él de acá. Ya tenía todo preparado", sostuvo el hombre en diálogo con el diario El Patagónico.
Ovejero hijo, quien había sido una promesa del boxeo comodorense años atrás, había vuelto a boxear después de su separación con la joven y desde hacía cinco años trabajaba en el Centro Cultural. Actualmente, vivía con sus padres.
En medio de todo el drama, el padre del joven asesinado aseguró que la exesposa ya había apuñalado a su hijo en una pierna hace un año.
Las fuentes señalaron que también habrían existido denuncias en la Comisaría de la Mujer por parte de la joven mujer por presunta violencia familiar.