DUDA

Coleoni: "Estoy tranquilo, porque entregamos todo"

A pesar de la tristeza, el DT ferroviario se mostró conforme por la campaña y lamentó los puntos perdidos.

Con la decepción lógica por no haber dejado a Central Córdoba en el Nacional B, el entrenador Gustavo Coleoni admitió retirarse tranquilo y dijo que en lo que estuvo a su alcance, entregó todo. Además pidió aprender de los errores y sembró dudas sobre su continuidad.

"Estoy tranquilo conmigo y mis colaboradores porque entregamos todo. Creo que algunas cosas nos salieron bien, pero no nos alcanzó. Conforme con lo que hicimos desde nuestra llegada. Puedo dormir tranquilo porque pusimos mucho empeño. En el fútbol a veces te llevas lo que mereces y en otras, no", fueron las sensaciones declaradas por Coleoni, en zona de vestuarios.

"Desandamos una segunda vuelta con buenos rendimientos, pero no con buenos resultados. Eso se hizo reiterativo y si tengo que hacer una autocrítica nos costaron los últimos cinco minutos por una cuestión de inseguridad o por no haber cerrado los juegos", completó

Coleoni también resaltó el hecho de haber resuelto el problema de no convertir, pero dijo que se falló en defensa

"Argentinos salió campeón convirtiendo 60 goles, nosotros hicimos 57. Cuando vinimos el problema fue que no hacíamos goles, pero lo resolvimos con volantes y no tanto con los delanteros y empezamos a tener problemas en la zona defensiva y muchas veces nos quedamos con un punto cuando necesitábamos tres y con uno cuando merecimos más".

"Hay que recomponerse porque es un club muy grande", añadió.

El "Sapo" también pidió aprender de los errores cometidos desde lo deportivo e institucional. "Ojalá que esto que nos pasó sirva para no caer en los mismos errores e ir por la revancha pronto. Y que la vuelta sea con mejor estructura y que sirva para recuperar el club".

"Agradezco al plantel, a la dirigencia y a la gente de Central que siempre me apoyó. Tengo una tristeza grande, pero la cabeza tranquila", destacó.

En cuanto a su continuidad en el cargo, el "Sapo" no lo confirmó y lo dejó en manos de los dirigentes.

"Es difícil asegurarlo hoy. Conociéndome seguro voy a querer revancha, pero hay que esperar y los dirigentes seguramente harán su balance y análisis y decir por qué en tres años se peleo el descenso", aclaró.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS