Turismo dará un curso sobre atención al cliente y calidad de servicio
Se realizará en Las Termas de Río Hondo y está destinado a comerciantes del rubro turístico.
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero informó que del 1 al 3 de agosto próximos, se dictará el curso "Atención al cliente y calidad de servicios" en el salón de la delegación Las Termas de Río Hondo del organismo, ubicada en la avenida Juan Bautista Alberdi Nº 245, de 14 a 19 con entrada libre y gratuita.
El curso está destinado a profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, restaurantes, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo y guías.
El propósito es lograr despertar en los prestadores de servicios la cultura de la calidad en el servicio, así como también brindarles herramientas que optimicen la atención al visitante.
Este curso está dentro de las acciones del Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para el desarrollo del Turismo Sustentable y la mejora de la calidad de los destinos turísticos. Para ello se trabajará en la transmisión de conocimientos generales y específicos aplicables a cada uno de los sectores relacionados con el turismo.
La capacitación será impartida por técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación. Los contenidos a desarrollar se basarán en conceptos y definiciones sobre: identificación del público objetivo, principales procesos en la atención de la calidad, gestión de recursos, desarrollo, dinámicas de innovación, etc.
Para solicitar información o inscripción dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia calle Libertad 417, teléfonos (0385) 4213253 y 4214243 o a la Delegación de Las Termas de Río Hondo.