Dos internas de Púberes protagonizan incidentes en techos de viviendas vecinas
Las menores fueron rápidamente reducidas e ingresadas nuevamente al lugar.
Gritos, tensión y preocupación constituyeron el ambiente dominante, a raíz de un incidente que habrían protagonizado al menos dos internas de Púberes Mujeres, en calle San Martín.
Según fuentes policiales, el suceso sobrevino ayer poco después del mediodía cuando las menores treparon a los techos de una casa vecina.
Más allá de que las autoridades ahora investigan el porqué, trascendió que las adolescentes permanecieron varios minutos y fue necesaria la intervención de policías hombres y mujeres.
Rescate
Concretamente, mientras las internas gritaban trepadas en el techo, subieron un hombre y una mujer policía. Fueron suficientes unos segundos de distracción para que los funcionarios lograran desbaratar las amenazas de las menores. En un abrir y cerrar de ojos, las chicas fueron reducidas y después descendidas.
Mientras tanto, en la calle numerosos curiosos se agolparon, sorprendidos de presenciar en vivo y en directo el confuso incidente. Después, las dos jovencitas fueron contenidas y recibieron asistencia de médicos y personal de Púberes.