ABERRANTE

Acusan a un adolescente de 14 años de abusar de su primo de 6

El terrible hecho ocurrió en el barrio Reconquista. El pequeño salió con la ropa al revés y le contó a su abuela lo que había ocurrido.

En medio de una crisis de nervios una mujer de 56 años se presentó en la comisaría para denunciar que su nieto de apenas seis años fue abusado por su propio primo, un adolescente de 14.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 23 una mujer de Suncho Corral dijo que estaba cuidando a sus nietos en Juncal y Bordo del barrio Reconquista y que en un determinado momento, un primo vino a buscar al menor de ellos y se lo llevó a su casa.

La mujer manifestó que nunca desconfió, puesto que el pequeño de 6 años solía irse con su familiar todos los días a una vivienda cercana. Al ver que no regresaban, fue a buscarlo y advirtió que las puertas estaban cerradas con llave.

Te recomendamos: Excluyen del hogar a un sujeto, acusado por su hija de abusarla tras viajar su madre

A los pocos minutos, su nieto salió con la ropa puesta de otra manera por lo cual ella lo indagó. Grande fue su sorpresa cuando el niño le contó que su primo le había puesto su miembro viril en la boca y luego en la zona del ano.

En primera instancia la abuela radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Tercera y luego en la Comisaría del Menor y la Mujer.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS