Dieron el alta a una de las sobrevivientes del trágico choque en la 34
El testimonio de la mujer será fundamental para determinar cómo se produjo la colisión. La menor continuaba en estado delicado en el Cepsi.
Tras el trágico desenlace del accidente de tránsito que se registró durante el mediodía del domingo entre un automóvil y un camión, una de las sobrevivientes fue dada de alta. Su testimonio sería clave para establecer cómo se produjo el choque.
Gloria Marina Ibáñez viajaba en el Fiat Siena que el domingo, pasadas las 13, se estrelló contra un camión en la ruta 34. Ella y su hija de 8 años sobrevivieron al violento choque, mientras que un hombre que no había podido ser identificado, Gonzalo D’Acosta y un niño de 2 años, fallecieron por las heridas sufridas.
Según revelaron las fuentes, Ibáñez había sido hospitalizada en el Centro Integral de Salud Banda, con pérdida de conocimiento y su estado era reservado.
Afortunadamente evolucionó favorablemente y 24 horas después del siniestro vial, recibió el alta médica por las lesiones sufridas, aunque las fuentes deslizaron que aún estaba casi en estado de shock tras conocer el desenlace del accidente en el que tres de sus seres queridos perdieron la vida.
Las fuentes apuntaban que la mujer se reprochaba y se endilgaba cierto grado de responsabilidad por el accidente.
En las próximas horas podría ser citada a prestar declaración, lo cual permitiría tener mayores certezas sobre el siniestro.
La menor continuaba ayer en estado delicado.