Un pueblo feliz festejó el cumpleaños de la ciudad
A la medianoche los fuegos artificiales recibieron al nuevo cumpleaños de la ciudad, y miles de santiagueños y de visitantes que llegaron desde todo el país, cantaron en su honor.
Los santiagueños se volcaron ayer al centro de la ciudad y con entusiasmo, admiración y mucha emoción participaron de todas las actividades programadas para recibir este 25, día en que nació nuestra ciudad. Desde el balcón del Centro Cultural del Bicentenario, la gobernadora de la provincia presidió la velada y cantó el cumpleaños feliz con todos.
Desde las últimas horas de la tarde fue incesante el desfile de vecinos y de turistas por las calles que conducen a la plaza Libertad, y poco antes de la hora anunciada para el inicio del espectáculo central ya no quedaba espacio sin cubrir en el principal paseo de la ciudad ni en sus calles aledañas.
Y la emoción contenida explotó a la medianoche con el ya tradicional show de fuegos artificiales y el cumpleaños feliz entonado con toda la fuerza del corazón. Nuestra ciudad cumple 464 años, y todo un país lo celebra.