Utilizó Badoo para una cita íntima y apareció muerto
Setrata de Alejandro Scarzella, un comerciante de 53 años que apareció muerto el año pasado en el baúl de un auto.
Alejandro Scarzella estuvo desaparecido 48 horas y posteriormente fue encontrado muerto dentro del baúl de su auto. Lo habían asesinado.
Según el informe del forense que realizó la autopsia se determinó que el comerciante de 53 años, presentaba "una congestión y edema encefálico difuso".
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción N° 2, a cargo de Santiago Vismara, vinculó a la muerte de Scarzella con una organización que operaba por intermedio de la red social Badoo.
Scarzella, vivía en Hurlingham junto a su madre. Concretó una cita con una mujer que conoció a través de la red social. El perfil de usuario de quien se contactó con él era en realidad administrado por la banda, que siempre empleaba la misma modalidad.
Te puede interesar: "Prohibieron "Despacito" por el "alto contenido sexual" de su letra"
"El hombre fue víctima de un grupo delictivo que captaba personas concertando citas falsas, que estaba siendo investigado por la Fiscalía Federal de Quilmes, a cargo de Silvia Cavallo", dice el informe de la fiscalía.
La banda llevaba a las víctimas a departamentos de la organización, donde eran abordadas por varios hombres y obligadas a dar los datos de su domicilio, que luego eran saqueados. Después eran adormecidas y abandonadas en la vía pública".