Añatuya: buscan desesperadamente a una maestra jardinera
Desde el 16 de julio que nadie tiene noticias de ella. Crece la preocupación con el correr de las horas.
En las últimas horas, personal policial de la ciudad de Añatuya se encuentra abocado a la desesperada búsqueda de una maestra jardinera, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de julio.
Según pudo saber EL LIBERAL, familiares y uniformados de la zona están trabajando para dar con la mujer de 29 años, de quien no hay noticias desde hace tres días.
Según fuentes policiales, Natalia se ausentó de su domicilio el domingo último cerca de la medianoche. Ocasionales testigos aseguran haberla visto en un boliche durante la madrugada del lunes, pero desde entonces, nadie sabe nada.
Al ausentarse de su hogar, la mujer vestía un camperón azul oscuro con capucha, pantalón de jean azul y calzaba zapatillas de tela color rosa claro. Asimismo, llevaba una cartera negra.
Natalia presenta la siguiente filiación: 1,60 metros, cuerpo delgado, cutis blanco, ojos color marrones claros, cabello lacio castaño con reflejos rojizos hasta cerca de la cintura. Presenta una mancha color marrón oscuro poco visible en el pómulo, debajo del ojo derecho. Cualquier información acercarse a la dependencia policial más cercana.