Operaron a Funes Mori y estará al menos 6 meses inactivo
El defensor se resintió de la rotura de meniscos que había sufrido en marzo. El parte médico que publicó su equipo habla de una "recuperación prolongada". ¿Se queda sin Mundial?
Ramiro Funes Mori, uno de los defensores preferidos de Sampaoli, tuvo que ser operado nuevamente de la rotura de meniscos que había sufrido en marzo en su rodilla izquierda en un encuentro disputado con la Selección en Bolivia.
"Por un problema en la rodilla ha tenido que sufrir una nueva cirugía en Barcelona que requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses", informó el equipo inglés del Everton en su página oficial, confirmando la información que se venía manejando en los últimos días.
Si bien estiman que para junio de 2018 estará en perfectas condiciones, su participación en el Mundial a disputarse en dicho mes se encuentra hoy muy complicada ya que se perderá las próximas convocatorias así como gran parte del proceso de reconstrucción que planea implementar Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, a la que le imprimirá su sello.