Si tienes hambre en Bariloche, llená la billetera
Un turista pagó una exorbitancia por un súper pancho en el aeropuerto. Comerciantes se abusan con los precios.
Debido a la ola polar algunos aeropuertos del sur se mantienen cerrados, esta situación se agrava por los cientos de pasajeros que se encuentran varados en estos lugares.
Las quejas no se hicieron esperar principalmente por el excesivo precio que deben pagar por un simple café o alguna golosina. Los comerciantes al tener mucha demanda aprovechan y recargan los precios.
Uno de los turistas comentó que por un paquete de papas fritas piden hasta $ 120.
Un caso similar pasa con el precio de un súper pancho ya que si quieres un pan de viena con una salchicha debes abonar $75 y si se te antoja acompañar con una gaseosa de medio litro sumale $48.
Te puede interesar: "Falleció el menor de 14 años que fue herido en medio de una pelea entre bandas"
A la hora de la merienda tienes que estar preparado con algunos billetes ya que por un café con leche con un tostado hay que desembolsar $125.
Enormes sobreprecios se dan también en los artículos de kiosco. Por un bocadito sabor marroc, cobran $ 45, por un paquetito de garrapiñadas entre $ 70 y $80. Incluso, algunos señalan que pidieron $ 90 por llenar el termo con agua caliente.
Como para paliar un poco la situación efectivos del Ejército repartió entre los que esperaban su vuelo, un café con una medialuna.