Mató a su concubina, a su hija discapacitada y se suicidó
El horrendo hecho se produjo en la localidad cordobesa de Villa Nueva. El hombre de 75 años mató de un escopetazo a sus familiares y se suicidó. Los vecinos alertaron a la policía.
Un nuevo caso de femicidio doble conmocionó no solo a la localidad de Villa Nueva sino a toda la provincia de Córdoba y al país. El hombre, de 75 años, mató a la mujer (66) y a su hija (27)que tenía síndrome de Down.
Los crímenes, fueron descubiertos pasadas las 21 de este viernes, momentos después de que los vecinos alertaran a la policía por los balazos que se escucharon desde el interior y ante la quietud que reinó en el domicilio después de los estruendos.
El personal policial, forzó la puerta de ingreso ya que todas las aberturas de la casa estaban cerradas con traba desde dentro.
Te recomendamos: "Discutía con su hermano y lo baleó en la cara"
La fiscal Maldonado, encargada de investigar la causa, dijo a los medios que, "conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado disparos a su esposa y a su hija con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo”, añadió. Aparentemente “solo ellos tres los que vivían en esa vivienda”.
Maldonado, dispuso que personal de criminalística realizara las pericias en la casa mientras que los tres cuerpos ya fueron trasladados a Córdoba capital para sus respectivas autopsias.