Menor asesinó a un adulto que habría intentado violarla y quedó detenida
Sucedió en Paraguay aunque el hombre, de 79 años, es argentino. La mujer primero dijo que lo encontró muerto y luego confesó que ella lo asesinó porque él quiso violarla.
Una menor de 17 años quedó detenida en las últimas horas en Encarnación, Paraguay, luego de confesar el haber matado a golpes a un anciano que habría intentado violarla.
El sujeto, de 79 años, era oriundo de Corrientes y vivía en la mencionada ciudad. Por su parte, la mujer trabajaba en el domicilio como empleada doméstica.
La menor, había sido indagada y confesó el crimen luego de que en su declaración incurriera en contradicciones que alertaron a los investigadores.
En un primer momento, informó a la policía que había llegado al departamento del hombre y lo había encontrado sin vida. Sin embargo, al ser la única persona que tenía acceso al inmueble por su trabajo, los efectivos revisaron las cámaras de seguridad que revelaron movimientos sospechosos: salía del departamento con un pañuelo en la cara, había limpiado el picaporte y también esparció las pertenencias del anciano el día que alertó a las fuerzas de seguridad sobre su "hallazgo". Sin embargo, de a poco fue perdiendo fuerza su testimonio y terminó confesando que había forcejeado con el septuagenario porque éste intentó abusar de ella, y defendiéndose con una botella, lo mató a golpes.
Ahora, la adolescente quedó detenida y se harán las investigaciones correspondientes para verificar el intento de abuso y esclarecer el hecho.