La delegación viajó anoche y Sialle repetirá los once
Equipo que gana no se toca, reza un viejo adagio futbolero que "Cacho" respetará ante el "Lobo", para buscar el ascenso a la B Nacional.
En Mitre ya está todo listo para la finalísima del domingo en Mendoza, en donde intentará conseguir el tan anhelado ascenso a la B Nacional.
Anoche partió la delegación rumbo a tierras cuyanas y lo hizo con equipo confirmado. Finalmente, el entrenador Arnaldo Sialle repetirá el equipo que se impuso 1 a 0 en la ida disputada el domingo pasado en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
Es decir que el Aurinegro alistará ante el Lobo mendocino a Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y David Romero.
Viaje anticipado
En un principio, la delegación santiagueña tenía previsto partir hoy por la mañana, vía aérea, pero ante la posible cancelación de vuelos por neblinas, rápidamente se cambió de planes y se adelantó la salida para anoche, a las 23, vía terrestre.
El Aurinegro está a 90 minutos de conseguir algo histórico y uno de los bastiones que tiene para soñar en grande es su defensa. Es que al equipo de "Cacho" Sialle, que va en busca de su cuarto ascenso a la BN, le han convertido solamente un gol en las fases de play off. Y en los últimos cuatro cotejos (todos ganados, solamente empató el primero) no le marcaron tantos. Y si el domingo mantiene su valla invicta, logrará el objetivo.