TRAGEDIA

Mujer murió en la playa tras golpearse por el viento de la turbina de un avión

Sucedió en el famoso Aeropuerto Internacional Princess Juliana, que se encuentra ubicado junto a la playa Maho Beach. La mujer, de 57 años, no aguantó la propulsión de las turbinas de un Boeing 737 y fue arrastrada por el viento.

La playa caribeña Sint Maarten de Maho Beach, es conocida a nivel mundial por estar pegada a un aeropuerto y porque tanto el aterrizaje como la partida de los aviones, se produce a muy pocos metros de los lugares donde la gente se encuentra tomando sol.

Una de las principales atracciones, es la de aferrarse a un alambrado que divide la playa de la calle, y "soportar" la fuerte corriente que se genera cuando las turbinas de un avión aceleran para despegar.

En este contexto, una turista de Nueva Zelanda de 57 años, falleció recientemente producto de la propulsión de un Boeing 737 que la derribó al suelo y le produjo serias lesiones en la cabeza.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, si bien fue trasladada al hospital tras el incidente, no aguantó los golpes y falleció.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS