Hermanas fueron apaleadas por una pareja
Una de las chicas está embarazada de cuatro meses y fue la que se llevó la peor parte de la paliza.
El violento hecho se registró en los primeros minutos de este martes, en plena calle, cuando dos hermanas fueron interceptadas antes de llegar al negocio al que se dirigían.
Según la denuncia radicada por la madre de ambas, las jóvenes identificadas como M. L y L.L de 19 y 16 años respectivamente, salieron a comprar algo para comer en un kiosco situado en la esquina de calle Guasayán y Pasaje 409 del barrio Juan José de Flores.
Te recomendamos: " Fallido asalto a dos docentes mientras hacían dedo"
Siempre bajo los dichos de la mujer, sus hijas fueron interceptadas por una pareja de vecinos, a quien la policía ya los identificó y si mediar palabras comenzaron a agredirlas físicamente, propinándole golpes de puños y también punta pie, en el cuerpo de las víctimas.
La denunciante dijo que su hija mayor de 19 años se encuentra embarazada de cuatro meses y fue la que se llevó la peor parte ya que la golpearon en el vientre.
Trascendió que las chicas fueron trasladadas en un móvil policial al hospital Regional donde recibieron las primeras curaciones.
Por estos momentos, personal policial se encuentra investigando el hecho y no descartan ninguna medida judicial en contra de los agresores.