Anticipan que los días lluviosos seguirán al menos hasta mañana
Durante toda la semana el cielo se mantendría nublado y las temperaturas máximas se ubicarían entre los 16 y los 20 grados.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra provincia, esta semana transcurrirá con días entre frescos y templados, con cielo cubierto a parcialmente cubierto y temperaturas máximas que no superarían los 20 grados.
Según el pronóstico, en la semana continuará dominando un marco de tiempo fresco a frío y húmedo para la porción centro del territorio y corredor pampeano, presencia de abundante nubosidad y algunas precipitaciones sectorizadas. Se conservarán noches y amaneceres fríos, aunque lejos del riesgo de heladas.
En lo que respecta específicamente a nuestra provincia, se anticipa que se esperan pocos cambios en cuanto a las marcas térmicas, observándose descenso temporarios.
Previsiones
Para hoy y mañana, el SMN anuncia para Santiago del Estero lluvias y lloviznas, con temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 10 y 11 grados, y máximas de 16.
Para el miércoles se prevé una jornada templada con un leve ascenso de la temperatura y el cielo parcialmente nublado. La mínima sería de 13 grados y la máxima de 20. Estas condiciones se mantendrían hasta el viernes, ya que para el sábado se anticipa un nuevo descenso temporal, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados con cielo nublado.
Ayer, la temperatura mínima en la capital santiagueña fue de 10.3 grados a las ocho de la mañana, en tanto que la máxima fue de 12 grados y se registró a las 15.