LUGONES Y RODRÍGUEZ

Recibió un disparo en la espalda cuando escapaba de dos ladrones

La Policía y la Justicia investigan un hecho de sangre que obligó a que un hombre tenga que ser hospitalizado de urgencia tras recibir un disparo por la espalda, cuando logró evitar que delincuentes le robaran su motocicleta.

De acuerdo con las fuentes, el violento episodio se registró ayer en horas de la madrugada cuando el damnificado identificado como Marcos Daniel Alejandro Moisés de 38 años, fue interceptado por dos desconocidos en inmediaciones de Rodríguez y avenida Leopoldo Lugones.

Según precisaron las fuentes, Moisés tuvo que detener la marcha y fue abordado por los delincuentes que mediante amenazas comenzaron a exigirle la entrega de su motocicleta.

Forcejaron y el hombre habría acelerado tratando de escapar, cuando los ladrones efectuaron un disparo de arma de fuego el cual impactó a la altura de su cintura.

Al advertir que había sido alcanzado por el proyectil, el motociclista se trasladó hasta un local bailable ubicado en cercanías del lugar, donde solicitó ayuda al personal policial que cumplía con el servicio de adicionales en el boliche.

Los uniformados lo asistieron rápidamente y lo trasladaron al Hospital Regional. Según confiaron las fuentes, los médicos de guardia lo intervinieron quirúrgicamente y lograron extraerle el proyectil.

Afortunadamente el hombre quedó fuera de peligro y permaneció algunas horas en observación.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS